1- RELÁJATE. SI VAS A ENSEÑAR DANZA EN UNA CLASE COMO PROFESORA POR QUE YA TE RECIBISTE TIENES QUE RELAJARTE Y NO SENTIRTE NERVIOSA Y LOS NIÑOS GANAR TU CONFIANZA.
2- LA VESTIMENTA. PRIMERO LA ROPA ES IMPORTANTE PERO COMO VAS A ENSEÑAR ES PROBABLE QUE TE QUEDES CASI SIN MOVERTE POR QUE LOS QUE VAN A HACER LA CLASE SON LOS NIÑOS/AS Y TU SOLO LES DIRÁS QUE HACER PERO IGUAL VÍSTETE CON ROPA CÓMODA Y FLEXIBLE PUEDEN SER ESOS PANTALONES DE TELA FLEXIBLE O CALZAS O SIMPLEMENTE LA POLLERA Y A MAYA PERO SIEMPRE TIENE QUE SER O DEPORTIVA O FLEXIBLE.
3- LOS PASOS, SI LES ENSEÑARAS A NIÑOS O NIÑAS CHIQUITAS/OS DALE PASOS FÁCILES Y CUANDO VAYAN CRECIENDO APRENDERÁN CADA VES MAS DIFÍCILES, COMO UN PLIÉ UN TANDIÚ Y MUCHOS PASOS MAS FÁCILES Y TAMBIÉN HAS QUE ESTIREN MUCHO LAS PIERNAS PERO DE MANERA DIVERTIDA POR QUE SON PEQUEÑOS TODAVÍA COMO PARA SUFRIR DE DOLOR (LITERAL).
4- EL UNIFORME, SI TU ERES LA JEFA DE EL ESTUDIO DE DANZA/S PUEDES BUSCAR UN UNIFORME JUSTO PARA TUS CLASES DE BALLET COMO UNA REMERA CON EL LOGO O ALGO PARECIDO Y TE SERVIRÁ MUCHO Y TE ARA FAMA CUANDO LOS NIÑOS LA USEN.
5- TEN MAS PROFESORES, POR QUE SI TU ESTAS OCUPADA QUIZÁS NO PUEDAS ENSEÑAR Y CON OTROS/S PROFESOR/ES TE PUEDEN REMPLAZAR Y TAMBIÉN SIRVEN PARA LOS PROFESIONALES.
ESO ES TODO MUCHAS GRACIAS
TE SIRVIÓ LO QUE LEÍSTE? COMENTA ACÁ ABAJO SI O NO :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario